SpanishESEnglish (UK)Frenchfr-FRGermanDE-CH-ATItalianIT

 

caballo el vino El flamenco Cultural Natural Activo Deportes Rutas turísticas      

Estoy buscando...

Calendario de eventos


boton Congresos incentivos y reuniones
que-hacer
ofertas-promociones-especiales
horarios-atractivos-turisticos
 

Información de interés

oficina-de-turismo
datos-y-telefonos-de-interes
publicaciones-turisticas
webs-recomendadas
visita-virtual
alta-velocidad
sistema-informacin-turistica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Canal Vimeo turismojerez Canal Youtube turismojerez
Tripadvisor Trivago
Minube boton-instagram-izq
   

logoTwitter

 

 

localiza salud portada

Route du Vin et Brandy de la Région de Jerez

 

cabecera ruta vino con logos

  

Hablar de Jerez de la Frontera es hablar de sus vinos , los cuales impregnan toda su cultura, artes y costumbres desde el año 1100 a.C.

 

Si realizamos un recorrido por sus calles, seremos partícipes de esta arraigada cultura vinatera presente en la arquitectura y en el aire que se respira por el trazado urbanístico de la ciudad. Por ello, queremos ofrecerle una cuidadosa guía sobre los recursos enoturísticos más importantes y relevantes de nuestra Ciudad.

 

Podrá visitar las famosas bodegas jerezanas, degustar los mejores vinos y brandies, acompañados de la gastronomía típica de nuestra tierra, visitar las viñas donde se produce la uva que dará origen a nuestros vinos, adquirir productos en origen, admirar las colecciones y museos que el pasado nos ha legado, alojarse en hoteles emblemáticos y disfrutar de los mejores restaurantes, así como experimentar sensaciones que le introducirán en nuestra cultura, fiestas y gentes.


El enoturismo en Rutas del Vino de España tiene premio. Si eres aficionado al turismo enológico y has visitado alguna de las  Rutas del Vino de España, puedes ganar un viaje a una de las Rutas del Vino de España, cumplimentando la encuesta y no te olvides de facilitarnos tu email al finalizarla. https://www.wineroutesofspain.com/ver/3677/ILoveEnoturismo.html

 

Más información:

https://rutadeljerezybrandy.es/

https://www.wineroutesofspain.com/